Lurralde Plangintza, Etxebizitza eta Garraio Saila

Fecha de publicación: 22/07/2010

Casas prefabricadas de pieceHomes

La empresa americana PieceHomes  Enlace externoofrece lo que muchas otras firmas de casas prefabricadas: viviendas a precios razonables y saludables para el medio ambiente, tanto en una línea estándard como a medida, personalizada para el cliente. Pero destaca de otros constructores por la gran variedad de modelos que se puede encontrar en su catálogo, ya sea para una vivienda, de una o dos plantas, o incluso pensando en agrupaciones comunitarias.

Se puede comprar desde un apartamento-estudio de 30m2 (320 pies2), hasta una moderna casa de dos plantas (4 dormitorios, 3,5 baños) con 312m2 (3.360 pies2). Cada diseño incorpora materiales ecológicos, tecnologías energéticas eficientes y soluciones constructivas sostenibles, en tres niveles diferentes de "verde" y varios colores. Esta flexibilidad permite a los propietarios poder disfrutar de placas fotovoltaicas, cubiertas vegetales, acabados con pinturas de bajo o sin COV (compuestos orgánicos volátiles).

En la siguiente noticia de Eraikal  Enlace externo, se recogen otras iniciativas de viviendas prefabricadas. Muchas de ellas son de la misma fuente que esta noticia.

Fuente: IS-Arquitectura  Enlace externo, 21/07/2010