Lurralde Plangintza, Etxebizitza eta Garraio Saila

Fecha de publicación: 16/06/2011

EU TEC, base de datos de materiales, tecnologías, sistemas y equipos

Ecosistema Urbano presenta EU TEC es una base de datos que reúne materiales, tecnologías, sistemas y equipos de trabajo innovadores relacionados con el diseño de entornos urbanos.

EU  TEC  Enlace externo pone a disposición del usuario información actualizada de forma continua. Cada ficha, con datos básicos sobre un producto específico, contendrá el enlace de la empresa fabricante o comercializadora.

EU TEC ofrece además la posibilidad de publicar artículos técnicos a aquellas empresas interesadas en difundir de una manera extensa y profesional alguno de sus productos, que tendrán una importante visibilidad a través del blog y los canales y redes sociales asociadas.

La base de datos EU TEC irá creciendo cada semana con nuevas entradas. Estamos a vuestra disposición para aclarar dudas y recoger sugerencias.

En Eraikal, se han publicado otras noticias sobre bases de datos de materiales:
Dataholz.com Catálogo de materiales de madera o a base de madera, materiales de construcción, componentes de construcción y uniones para componentes Enlace externo
Mater Digital 2.0, una base de datos on line de materiales innovadores Enlace externo  plataforma de consulta on line sobre nuevos materiales Enlace externo de los diferentes sectores económicos, desde la construcción a la farmacia y desde el textil a la energía.

Fuente: Ecosistema urbano Enlace externo, 15/06/2011