Lurralde Plangintza, Etxebizitza eta Garraio Saila

Fecha de publicación: 24/09/2012

Programa de apoyos al sector del transporte público de viajeros y mercancías para el año 2012.

Con fechas 24 de septiembre de 2012 se han publicado en el Boletín Oficial del País Vasco las ordenes del citado programa y se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes.

Al igual que en la convocatoria anterior se habilita la posibilidad de utilización de los medios telemáticos para la presentación de solicitudes y demás documentación, así como para para la realización de todos los trámites del procedimiento hasta la finalización del mismo.

La relación de ayudas y fecha límite de presentación de solicitudes es la siguiente: 

Apoyo

Ultimo día de presentación de solicitudes

Internacionalización de empresas

26 de octubre de 2012

Concentración empresarial

26 de octubre de 2012

Fomento del asociacionismo

26 de octubre de 2012

Implantación de Nuevas Tecnologías

26 de octubre de 2012

Implantación de sistemas de Calidad y Medioambiente

26 de octubre de 2012

Fomento de Transporte Combinado

26 de octubre de 2012

 

Lugar de obtención de los impresos de solicitud:

En la sede electrónica del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes en www.euskadi.net., así como en la Dirección de Transportes (C/ Donostia-San Sebastián, 1-Lakua I-7ª planta 01010 Vitoria-Gasteiz)

Presentación de solicitudes y aportación de documentación:

Las solicitudes, que deberán dirigirse a la Dirección de Transportes de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sita en C/ Donostia-San Sebastián, 1, 01010 de Vitoria-Gasteiz,  podrán presentarse de forma presencial en las Oficinas de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco, o ante los órganos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común mediante instancia normalizada, debidamente cumplimentada en todos sus términos.

Así mismo, podrán utilizarse los medios electrónicos para la presentación de las solicitudes de ayuda y demás documentación. La información, el procedimiento y la forma de acreditar los requisitos se especificarán y estarán disponibles en la en la sede electrónica del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes en www.euskadi.net.