Lurralde Plangintza, Etxebizitza eta Garraio Saila

Fecha de publicación: 19/01/2011

La compañía donostiarra Teusa abordará en el 2011 el mercado de Iparralde

Teusa se certificó ISO 9001 en el 2002 por medio de Eraikal-1, adaptando a la ISO 9001 del 2000 en Eraikal-4 y participó en un proyecto tractor EFQM en Eraikal-5.

Teusa, empresa de Donostia-San Sebastián dedicada a la restauración de todo tipo de arquitectura (incluidos estudios previos, diagnóstico, proyecto y ejecución), ha decidido ampliar su ámbito de actuación y entrar en el mercado de Iparralde, un "ámbito natural" para una empresa que trabaja fundamentalmente en Euskadi, según Kepa Beraza, director comercial de Teusa.

Como ya se mencionó en la noticia de Eraikal: "Antzibar diversifica productos y mercados para afrontar un año clave para el sector" Enlace externo,
las empresas de construcción de las que se han recogido noticias de diversificación e internacionalización en Eraikal, han desarrollado, hace más de cuatro años, dentro del programa Eraikal, proyectos EFQM. Generalmente, dentro de estos proyectos, se empezaba a trabajar con un plan estratégico que les ha llevado en esta dirección. Desde esa noticia, se puede acceder a los ejemplos de Antzibar, Lagunketa y Galdiano.

Fuente: Estrategia Empresarial, 30/12/2010