Lurralde Plangintza, Etxebizitza eta Garraio Saila

Fecha de publicación: 15/09/2011

Guía de la obra y reforma 2011

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la rehabilitación y la reforma, edita esta guía para apoyar la venta y comercialización de soluciones para proyectos de construcción o reforma.

Con una tirada de 70.000 ejemplares y 236 páginas, esta Guía 2011 se presenta como una herramienta para los profesionales del sector y se convertirá en un manual didáctico con el que argumentar al usuario final los beneficios de realizar reformas 100% sostenibles, sin olvidar los valores de la innovación y la decoración más vanguardista.

Este documento se puede consultar o descargar en formato pdf desde la siguiente dirección de la Plataforma de la Construcción Enlace externo.

La Plataforma de la Construcción pertenece al Grupo Saint-Gobain. En Eraikal, se ha seguido la construcción de una casa de esta empresa: La empresa Saint-Gobain permite seguir a través de internet la construcción de una casa realizada con soluciones propias Enlace externo.

Fuente: Construnario Enlace externo, 04/08/2011